La experiencia en estos más de 15 años abarca los servicios de gestión jurídica y legal en los ámbitos mercantil, laboral, civil y administrativo; contabilidad financiera y de gestión y control de costes, fiscalidad y estrategia tributaria a largo plazo, financiación e inversión y consultoría a negocios y compañías ad-hoc En algunos casos la prestación de estos servicios ha ido más allá y se ha traducido en el apoyo comprometido mediante la participación en el capital de otras empresas en diversos sectores y regiones. Algunos de nuestros logros son:

  • Participación y gestión en la mayor finca productora de aceite de oliva en Chile a partir de un proyecto impulsado por socios españoles expertos en el negocio y brindando soporte legal en temas mercantiles e internacionales.
  • Participación en una de las mayores fábricas de eco diesel en  España donde se trabajó activamente en la obtención y negociación de materias primas en el sector agrario.
  • Participación en una sociedad con activos inmobiliarios, sorteando correctamente la crisis del sector en España y aportando por una parte los servicios de gestión contable, fiscal y financiera y por otra la cobertura legal y mercantil en ampliaciones de capital, relaciones con socios, constitución de contratos y representación exitosa en litigios contenciosos administrativos.
  • La participación en negocios de hostelería y restauración en Madrid Capital, desempeñando por una parte la gestión laboral y de personal, y por otra, la gestión contable y fiscal, además de la representación legal frente a la administración y a los tribunales.

(*) Las participaciones descritas abarcan tanto el apoyo a la administración y gestión de las sociedades participadas, así como su participación económica en el accionariado del capital, y algunas de ellas siguen estando vigentes en la fecha actual dentro de nuestra empresa.

Además de los proyectos descritos, los fundadores de FRANZ LUEPKE COMPANY, S. L. brindan cobertura con éxito a sociedades y negocios: 

  • Redacción de Informes económicos de peritaje mercantil en conflictos judiciales con resoluciones judiciales favorables a nuestros clientes, abarcando áreas heterogéneas que van desde la competencia desleal a cuantificación de cuantías a reclamar al sistema bancario por intereses y comisiones indebidas
  • Registro de marcas nacionales e internacionales a nivel legal, así como la presentación de consejos para su creación de valor.
  • Supervisión y aportación activa en la consecución de demandas exitosas en las áreas civil, laboral, mercantil y contenciosa administrativa.
  • Consejos financieros y presentación de operadores financieros para la consecución correcta de una cartera de valores en los mercados financieros nacionales e internacionales.
  • Elaboración de cuentas societarias y liquidación de impuestos y seguros sociales en un sin número de sociedades mercantiles y sin ánimo de lucro (Asociaciones).
  • Elaboración de cuentas civiles para su rendición en juzgados civiles en asuntos de diversas índole legal.
  • Presentación y liquidación de herencias. Desde las escrituras hasta la liquidación de impuestos.
  • Constituciones y modificaciones estatutarias de cualquier tipo e índole en sociedades mercantiles.
  • Consultoría estratégica digital a grandes empresas con necesidades ad-hoc.